Mahjong Solitaire Jogatina HD

Mahjong Solitaire Jogatina HD 1.3.2

Mahjong Solitaire Jogatina es la mejor opción entre los amantes de este antiguo juego.

Mahjong Solitaire Jogatina HD es un juego gratis sólo disponible para iPhone. Se encuentra en la categoría Juegos y su desarrollador es Gazzag Servicos de Internet Ltda. Ver descripción completa

Mahjong Solitaire Jogatina HD es un juego gratis sólo disponible para iPhone. Se encuentra en la categoría Juegos y su desarrollador es Gazzag Servicos de Internet Ltda.

Más información sobre Mahjong Solitaire Jogatina HD

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Mahjong Solitaire Jogatina HD.

Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo en 2014, ha sido descargado 27 veces. Mahjong Solitaire Jogatina HD está optimizada para dispositivos móviles con sistema operativo iOS 4.3 y superior, también disponible en Español, Inglés y Alemán. La versión de la aplicación es 1.3.2 y se actualizó en 02/12/2014.

Mahjong Solitaire Jogatina es la mejor opción entre los amantes de este antiguo juego.

Mahjong Solitaire Jogatina es la mejor opción entre los amantes de este antiguo juego. Es el compañero perfecto para aquellos que tienen algunos minutos u horas libres.

Las reglas simples y el juego envolvente hicieron de Mahjong Solitaire uno de los más populares juegos casuales del mundo.

Si te quieres relajar o entrenar tu cabeza y tu visión, esta es la opción correcta de Mahjong para ti. Y además: ¡este juego de Mahjong es GRATIS!

Características:

*900 rompecabezas y creciendo con cada nueva edición

*Especialmente diseñado para iPad

*Lindos fondos para escoger

*¡Conjuntos de piedras únicos!

*Juego relajante

*Opciones de consejos, destacar piezas y deshacer jugadas

*Optimizado para dispositivos Retina

*Completa desafíos y consigue hasta tres estrellas por tablero solucionado

*Tres niveles de dificultad: Fácil, Medio y Dificil

*¡Y más!

¡Jugar Mahjong Solitaire es tan fácil como parece! Encuentra y combina los pares idénticos de las piedras. Cuando combines todas las piedras, completarás el tablero.

El juego también es conocido por Mahjong Trails, Mahjong Chino, Majong, Mah-jong, Kyodai, Majiang, Mah jongg y es el mahjong clásico más jugado mundialmente.

Diviértete y como beneficio adicional, desarrollarás tu razonamiento espacial, recursos lógicos, memoria visual y agilidad de pensamiento. Aprovecha este pasatiempos oriental milenario.

Mahjong Solitaire Jogatina HD

Descargar

Mahjong Solitaire Jogatina HD 1.3.2